miércoles, 3 de enero de 2007

Uno de millonarios

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en
determinado momento pide silencio y la música para, y dice, mirando
hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos.

El que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis
autos, ¿Alguien se atreve?

Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste.
- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro
lado, ganará todos mis autos, mis aviones y mansiones.

En ese momento, alguien salta a la piscina!. La escena es impresionante!.
Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles.
DIOS MÍO….. mucha violencia y emoción, parecía una película de COCODRILO DUNDEE!!!

Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente
hombre, lleno de arañazos, mordidas, hematomas y casi muerto.

El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:
- ¿Donde quiere que le entregue los autos?
- Gracias, pero no quiero sus autos
Sorprendido, el millonario pregunta:
- Los aviones, donde quiere que se los entregue?
- Gracias, pero no quiero sus aviones
Extrañado por la reacción del hombre, el millonario le pregunta:
- Y las mansiones?
- Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas, puede quedarse con ellas no quiero nada suyo. Impresionado, el millonario pregunta:
- Pero si usted no quiere nada de lo ofrecido, que quiere entonces?
Y el hombre respondió muy irritado:
- Quiero encontrar al hijo de la chingada que me empujó a la piscina!!!!!!!



jajaja que buen chiste
jajajaja

No hay comentarios: